Qué hacemos

 
Agricultura

Agricultura

En permanente expansión, somos uno de los productores de maíz, soja, trigo, girasol y colza más sólidos y reconocidos de la zona, contando además con logística propia para el traslado de su producción, logrando cerrar el círculo agrícola. Más de 50 contratos de alquiler sustentan las 6000 hectáreas que se arriendan desde hace ya 15 años y se suman a las 572 hectáreas propias.

 
 
 
Carne

Producción de carne

En una continua búsqueda por lograr una empresa agropecuaria sustentable e integrada, en el año 2012 incorporamos la actividad de ganadería de cría, para luego de dos años desarrollar la actividad de recría y en 2017 la profesionalización de la terminación, logrando, un año después, la venta de las primeras jaulas de novillo gordo y vaca gorda con destino a la Unión Europea.

 
Leche

Producción de leche

En el año 2005 y por voluntad de uno de nuestros asesores, que nos ofrece en alquiler su propio tambo, nos iniciamos en la actividad tambera. Ese tambo que nace con 150 vacas en ordeñe y 1.500 litros de leche diarios, fue el puntapié inicial para proyectarnos como productores lecheros. Hoy contamos con 5 unidades de producción láctea, 55 mil litros diarios y aspiramos a superarnos todos los días.

 
 
 
home_logistics2_pic20-5

Logística

En el 2016 ingresan a la flota los primeros camiones del grupo económico, logrando trasladar el 56% de su producción durante la campaña 2016/2017. A base de capacitación del personal dedicado al área, logramos optimizar este porcentaje y actualmente el 67% de lo producido es transportado con logística propia, teniendo como objetivo llegar a un 100% en las próximas campañas.

Contáctenos