Quiénes somos

RIVAROLA GRUPO es el nombre de fantasía que agrupa a dos firmas, con más de 20 años de trayectoria, dedicadas a la actividad agropecuaria al este de la provincia de Córdoba: Rivarola Reynaldo Iván y El Guaymallén S.A.

Sus fundadores, Reynaldo Iván Rivarola, Ingeniero Agrónomo de profesión y MBA y su esposa, María Victoria Maure, Médica Veterinaria, junto a sus tres hijos; Ignacio, Marcos y Josefina Rivarola, son una familia unida por una pasión: la producción agropecuaria.

Comenzaron la actividad profesional siendo asesores de empresas agropecuarias, con un único objetivo; tener la suya propia. El impulso de cumplir su sueño, los guió a la permanente búsqueda de oportunidades para conseguir el insumo más difícil: la tierra para producir. Muy lejanas quedaron aquellas iniciales 50 hectáreas que comenzaron a sembrar por el año 2000; hoy, RIVAROLA GRUPO cuenta con más de 6000 hectáreas destinadas a agricultura, 5 establecimientos de producción láctea, establecimientos certificados para la unión europea en la producción de carne, logística propia y un gran equipo humano que lo acompaña en todos sus proyectos, lo que define claramente, la gestión, el compromiso y la proyección a la que aspiran.


 

“Armar una empresa agropecuaria sustentable, integrada y con proyección a futuro es un gran desafío. Hay que tener capacidad de aprendizaje permanente, una enorme convicción de que el crecimiento y la sustentabilidad está en los equipos de trabajo; capacitar y capacitarse, asesorar y asesorarse, equivocarse una y mil veces hasta encontrar la mejor versión. Es la confianza en la gente con la que trabajamos codo a codo, con la que compartimos sueños, inquietudes y exigencias. Es desarrollar resiliencia y armar equipos con gente resiliente. Para proteger los sueños, para no bajar los brazos, para seguir para adelante.”


M.V Ma. Victoria Maure.-